Viajo, luego existo.

View Original

2015

¿Alguna vez has imaginado poder hacer todo lo que te apasiona durante meses? El año que viene está llamado a ser importante, no tanto por lo que haga sino por lo que significa para mí, voy a comprimir a lo largo del año muchas de las cosas que me motivan y me hacen sentir bien. Lo único que por desgracia sí que se quedará al margen este año son mis seres queridos, ojalá pudiera llevarlos conmigo.

Para los que no me conocéis, os cuento rápidamente qué es lo que realmente me apasiona.

Viajar

Más que pasión es una necesidad, y cómo no la actividad principal del año que viene, viajar significa descubrir; sitios, personas, culturas, y un sinfín de cosas nuevas. Para mi también significa compartir, y aunque este viaje lo comparta con Tam me faltará la mayoría de mi gente, que estará lejos. Y cómo no también significa aventura, un día a día imprevisible y un mundo de nuevas experiencias, por supuesto no todo será bueno y soy consciente de ello, pero seguro que valdrá la pena.

Esta frase que podéis ver en el pie de la página en inglés resume bien el concepto de viajar:

Viajar es la única cosa que compras que te hace más rico.

Fotografía

¡Los que habéis viajado conmigo seguro que lo habéis sufrido! Soy bastante aficionado a la fotografía y a contar historias a través de ellas, me apasiona la posibilidad de inmortalizar un momento único o un instante que evoque sentimientos. Ojalá pueda transmitir a través de mis fotos una pequeña parte de lo que nos iremos encontrando por el camino.

Deporte

Me gusta practicar casi cualquier deporte (menos básquet, por eso de que soy un tapón), aunque por supuesto tengo preferencias; adoro el fútbol, el surf y el snow. Por desgracia el fútbol se va a quedar un poco fuera de esta aventura, con algo de suerte encuentro por Asia a gente para practicarlo de vez en cuando, en Sudamérica seguro que es mucho más fácil.

Principalmente en este viaje quiero hacer surf y bucear (esto en realidad no es un deporte, pero aquí lo dejo caer igual), y en Asia hay tan buen surf como buceo, así que con un poco de suerte encontraré buenas olas para seguir aprendiendo y podré disfrutar de arrecifes de coral llenos de vida.

Así que si os gustan las historias de viajes, la fotografía o el deporte, probablemente os gustarán muchos contenidos que compartiremos por aquí, ¡Ya falta menos!