¿Quiénes somos? Respuesta rápida: una pareja de jóvenes algo aventureros y con ganas de vivir experiencias únicas y de conocer gente y lugares especiales. Como respuesta larga vamos a hacer algo un poco más divertido, que cada uno de nosotros describa al otro.

¿Quién es Tamara?

Por dónde empezar, conozco a Tamara (Tam o Tami para los amigos) desde hace 10 años más o menos, es una chica alegre, espontánea y muy trabajadora, y desde hace unos años es una super enfermera con especial devoción por pediatría.

Muy amiga de sus amigos, Tam se hace querer rápidamente por ser cariñosa y risueña, y cómo no adora estar con su familia y la comida de los domingos con sus padres, su hermana, su cuñado y su sobris es sagrada.

Tam y yo compartimos algunas aficiones como viajar y ver series, pero si tuviera que elegir una afición por encima del resto seguro que ella elegiría leer (más vale que se lleve el Kindle bien lleno para el viaje), también le encanta pasar tiempo con familia y amigos, salir a tomar algo "de tranquis" o simplemente pasear.

Como principales defectos, quizás a veces es demasiado sentimental (es de lloro fácil con videos sensibleros de youtube), no sabe resumir y es malísima para comer, le gustan muy pocas cosas (y para más inri es alérgica al huevo).

Un viaje así creo que le ayudará a conocerse mejor a ella misma, a ser más tolerante, a superar ciertos límites, a valorar más las experiencias y menos lo material, y con un poco de suerte a probar comida diferente.

Con Tam he pasado algunos de mis mejores momentos, pero sin duda lo mejor está por llegar.

¿Quién es Marcio?

Marcio es una mezcla latina y andaluza, de padre hondureño y de madre gaditana. Con 21 años hizo su primer gran viaje a Honduras solo, a conocer a su familia, allí le debió picar algún bicho y desde entonces no ha parado de gestionar sus vacaciones para hacer grandes viajes. Éste es su siguiente gran reto.

Cuando lo conocí hace más de 8 años pensé que era un mono; me reafirmo, si caminas con él por la calle cosa que ve, cosa que salta. Freak informático de alto nivel, después de sus 8 horas diarias delante del ordenador le siguen sobrando ganas para seguir conectado en casa.

Amante de los deportes, no le teme practicar nuevos. Su preferido es el fútbol (por supuesto es culé), pero también le vuelve loco el surf y le gusta mucho hacer snow.

Muy fan del buceo y amante de la fotografía, aunque entre sus defectos destacaría que para hacer una foto puede estar, literalmente, 10 minutos, y eso hace que se diviertan mucho las personas que viajan con él (ironía mode on).

Pero sin duda destacaría de su personalidad, y no lo pienso sólo yo que como podéis imaginar al estar enamorada pierdo un poco mi objetividad, es que es muy curioso por todo lo que desconoce y extremadamente generoso con todos los que le rodeamos.

A Marcio puedes encontrarlo en perfiles sociales como Twitter o Instagram.